SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Suministrar insumos y bienes energéticos requeridos para el desarrollo y social del cliente final de forma eficiente, sustentable, económica e incluyente, mediante una política que priorice la seguridad energética de nuestros clientes.

CONTACTO

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa de energía líder en México con solvencia técnica y financiera, que procura el fortalecimiento de nuestro capital humano y garantiza nuestros proyectos con calidad y sentido social a nuestros clientes en todos los segmentos del mercado, para contribuir al desarrollo sustentable, generando valor económico y rentabilidad a nuestros clientes.

Jaime Zapata Agricultor y Cliente

Atención rápida y precisa", "Mi nombre es Jaime Zapata soy un pequeño productor agrícola en peotillos, Villa Hidalgo, S.L.P, me encontraba atorado con mi equipo de bombeo y por cuestión de costos ya no seguí adelante. Por buena suerte conocí a SEPASA, me realizo un diagnostico y una propuesta de solución que me dejo sorprendido, por el costo, siendo un mejor equipo que el que tenia y mas eficiente, sobre todo a menor precio. Ya estoy trabajando y plantando nogales. Por tal motivo reitero mi agradecimiento a SEPASA. Llave en mano es una realidad. Prueba de profesionalismo y espíritu de servicio", "

Bernardo Gómez Cliente

Soy Bernardo Gómez de San Luis La Paz, Gto. No podía hacer funcionar mi equipo de bombeo y al contactar a SEPASA me propusieron una solución y me funciono, ahora estoy muy contento con mi equipo de bombeo, el cual me vendieron con las características que necesitaba y sin comprar mas paneles como otros me proponían", "

    Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish